Nuestra Firma

Nuestra Firma

MISIÓN

Mantenernos como una Firma profesional multidisciplinaria reconocida como avenida entre los mercados locales e internacionales proporcionando servicios de auditoría, contabilidad, desarrollo de negocios, consultoría, servicios legales y fiscales con los más altos estándares de calidad.

Abogados en Honduras

VISIÓN

Continuar siendo lideres en la prestación de servicios profesionales independientes. Esto se logra mediante la generación de soluciones cumpliendo los estándares de calidad que nos provee nuestra experiencia mundial, contribuyendo a estimular el crecimiento y el desarrollo de nuestros clientes y profesionales que integran el staff de la Firma.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

SERVICIO

RESPONSABILIDAD

LEALTAD

RESPETO

COMPROMISO

Historia de la firma
Registro Profesional de la Firma y de los Socios
Reseña Histórica
Filosofía de la Firma
Dirección de la Firma
Autorización de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros
Historia de la firma

Asturias & Asociados, es una firma Hondureña, inscrita en el Registro de la Propiedad y Mercantil de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, según asiento No. 7609, folio 139 del tomo VII, organizada bajo la modalidad de SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. La Firma inició sus actividades de prestación de servicios en las áreas de Contaduría Pública y Consultoría Gerencial desde el mes de Enero de 1987.

Esta inscrita en el Registro de Auditores Externos de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros en la Categoría “A”.

Registro Profesional de la Firma y de los Socios

Nuestra Firma está inscrita en el Registro Profesional de Firmas de Contaduría Pública que mantiene el Colegio Hondureño de Profesionales Universitarios en Contaduría Publica, tal como lo establece la legislación Hondureña. De igual forma los socios y personal de la Firma se encuentran afiliados al Colegio.

Reseña Histórica

Desde su fundación en el ano 1987, Asturias & Asociados, se ha dedicado a prestar servicios en la rama de la contaduría publica a los diversos sectores económicos. En el transcurso de esos años, ha acumulado una amplia experiencia tanto de personal profesional como de la Firma. Esta experiencia le ha permitido ofrecer servicios profesionales de auditoria y consultoría de alta calidad. La filosofía de la Firma es la preocupación por los altos estándares de calidad en la ejecución de cada encargo.

El personal de Asturias & Asociados ha sido formado para mantener en todo momento una actitud proactiva, de relaciones cordiales y respetuosas a todo nivel con el personal del cliente, en un ambiente de cordialidad eminentemente profesional, de acuerdo con los más altos estándares de desempeño profesional establecidos por las normas internacionales de contabilidad y auditoria.

Filosofía de la Firma

La filosofía y compromiso profesional de Asturias & Asociados es mantener avenidas de comunicación con el propósito de garantizar trabajos de alta calidad para los usuarios mediante la prestación de servicios profesionales en las áreas de auditoria, consultoría, outsourcing contable y administrativo, asesoría en impuestos; que sean útiles, prácticos e innovadores a fin de crear y mantener la confianza en nuestra objetividad, competencia, calidad e independencia que caracterizan nuestros servicios.

Para lograrlo, establecemos un estrecho contacto con la alta dirección en calidad de asesores, relación que se establece dentro de las normas de ética que rigen la independencia; aspecto esencial en la función de auditoria externa.

Dirección de la Firma

La firma es dirigida por sus socios, profesionales que tienen más de 40 años de experiencia, con grados académicos de Master en Administración de Empresas, con especialidad en Finanzas y Licenciados en Contaduría Publica y mejora continua.

Contamos con asociados de amplia experiencia profesional en derecho mercantil, laboral y legislación fiscal.

Autorización de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros

La Comisión Nacional de Bancos y Seguros tiene inscrito en sus registros a la Firma Asturias y Asociados S. de R.L. en la categoría “A”, por lo que se encuentra autorizada a practicar auditorias a cualquier tipo de sociedad.

Necesita Asesoría o Realizar Alguna Consulta

Escríbanos para que podamos concertar una cita y poder ayudarle en su problema

Clic Aquí